ESCÚCHANOS EN VIVO

 Estudio formass

La revolución de los GADGET esta cada vez más presente en nuestra vida cotidiana, constantemente estamos en contacto con ellos sin darnos cuenta, desde la aplicación que llevamos en el Ipod o en el teléfono hasta algún hardware que adquirimos como una consola de vídeo juego a algo que nos facilite realizar una tarea como unos patines eléctricos. Sea lo que sea que adquiramos los Gadget o avances tecnológicos siempre se estarán renovando, por eso hoy te traemos unos Gadget que te pueden interesar.

Run, Ran, Run

La verdad que es estamos acostumbrados a que apple siempre nos sorprenda con sus aplicaciones y esta no sera la excepción: este es una software para Ipodtouch y Ipod nano el cual se sincroniza con unos tenis nike y te dices cuantos kilómetros haz corrido cuantas calorías haz quemado y ademas una excelente aplicación que por defecto viene pre cargada en los sistemas IOS.  

Sin esfuerzo

Este Gadget te encantara si eres amante de los patines pero no de patinar tienes un sistema de propulsión los cuales harán todo el trabajo por ti, sera como caminar pero sin mover los pies.

Solo para amantes de lo EXTREMO!

Googles con una cámara de vídeo integrada el cual te servirá si eres amante de los paracaídas o de los deportes extremos donde por obvias razones no puedes cargar una cámara en mano.

Simulación del futuro!

Las consolas de vídeo juego son de lo mas demandante en los últimos años por eso los casco de simulación no se podían quedar atrás y se renuevan con sus nuevos modelos en luces neón. 

NEÓN de vuelta

Las luces de Neón no quedaron en el pasado solo se renovaron para verlas en otra presentación, estos audífonos neón llegaron para quedarse y ser los consentidos del momento si eres amante dela audio portátil t te gusta brillar en cualquier momento estos audífonos son para ti.

Lentes futurista

Quien iba pensar que esos lentes que tan famosos se hicieron en la serie EL MANUAL DE SUPERVIVENCIA ESCOLAR DE NED llegarán a este momento, y vivir para verlos y probarlos.

Aprueba de agua

Sony ericsson nos muestra su nuevo smartphone aprueba de agua, ahora no te tendrás que preocupar si eres de esos que están con el teléfono hasta en el baño que por una u otra razón se les cae en el inodoro o seles moja.